Somos una empresa con más de 10 años en el mercado gastronómico, la idea nació en 1984, cuando Carlos Ribadeneira inició con sus recetas de platos típicos en un concurrido restaurante del Mapasingue, donde la especialidad eran las empanadas de morocho. Después de dos décadas de experiencia, en el 2005, el negocio se replanteó para especializarse solamente en empanadas. Es así que abrimos el primer local de Campo Viejo, combinando las mejores recetas de empanadas y bebidas que tuvieron una gran acogida en el mercado.
Desde el comienzo en Santi comprobamos que la empanada era un producto totalmente adaptable a los distintos perfiles y paladares, dado que satisfacía las motivaciones básicas de los consumidores: comodidad, calidad y precio accesible. Después de 3 años empezamos a crecer, llevando a La Empanada de Santi cada vez más cerca de nuestros clientes, inaugurando locales en Guayaquil, Manta y sus alrededores.
Ya son más de 10 años compartiendo momentos especiales, haciendo irresistibles las ganas de una empanadita con ají. Deseamos continuar por el camino del crecimiento sostenido y apostamos para ello al trabajo permanente.